lunes, 17 de agosto de 2015

El mundo de los SMS

hace unos pocos años se pensaba que había llegado el fin de los mensajes sms con la entrada al mundo de la tecnología de aplicaciones como whatsapp entre otras; sin embargo los mensajes sms son considerados los caballitos de batalla de las compañías telefónicas y se niegan a morir.

En todo el mundo aún existe gente que tiene el día a día comunicándose a través de estos pequeños textos, porque en algunos países la adquisición de un teléfono inteligente resulta prácticamente imposible, además de la comodidad que ha expresado la gente que envía los sms.

los sms son pequeños textos que para ser enviados solo necesitan la red telefónica y no hacer uso de la red de datos móviles que en algunas compañías resulta caro, otra de las bondades de este sistema es que quien recibe el mensaje sms no necesitará Internet y puede ser recibido en cualquier teléfono celular con GSM.

en la actualidad existen compañías telefónicas que han bajado considerablemente el precio de los sms, incluso en algunos paquetes vienen incluidos como ilimitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario